El Alojamiento
Aquí puedes colocar la cosa alternativa que saldrá si no hay Flash Player
 
  Presentación
 

Un edificio de piedra de nueva construcción, que se asemeja a un "monasterio", distribuido en: planta baja que es la bodega, 1ª y 2ª planta son las habitaciones del Hotel y por último el torreón que es el que llamamos Mirador, una salita de estar para nuestros clientes. La Casa del Cofrade ofrece los siguientes servicios: Alojamiento en habitación doble o individual. Desayuno continental, Visita a la bodega, catas comentadas (previa reserva). Comidas y/o cenas en el comedor de la Bodega sólo para grupos, previa reserva y con menú concertado. Elaboramos programas de rutas turísticas o actividades relacionadas con la naturaleza.

 
  Entorno
 

Albelda de Iregua está ubicado en pleno Valle del Iregua. Un lugar ideal para el cliente que busca tranquilidad, fuera de la ciudad y un entorno rodeado de frutales y naturaleza. La Casa del Cofrade es un Hotel ideal para el descanso tras una dura jornada de trabajo y a la vez ideal para la realización de rutas o excursiones turísticas por la zona: Ruta de los Monasterios, Visita a Bodegas, Camino de Santiago, Logroño capital, La Sierra Riojana...

 
  Habitaciones y estancias
 


La Casa del Cofrade cuenta con 18 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles e individuales, con la posibilidad de colocar camas supletorias en alguna de ellas. Además dispone de sala de desayunos, un mirador en el torreón del hotel, una afamada bodega y un comedor preparado para acoger a grupos de 12 personas minimo.

Descripción habitaciones tipo y estancias


 
La Casa del Cofrade
Ctra.de Nalda, Km 9, 26120 Albelda de Iregua - La Rioja - España
Tf.: (+34)941 444 426 / Fax.: (+34)941 444 427
reservas@lacasadelcofrade.com