Ver Habitaciones Tipo
 
           « Volver

  Habitaciónes: Dobles y Doble Uso Individual  
 

Con una decoración rústica pero a la vez moderna, cada habitación dispone de 1 o 2 camas, televisión, canal +, teléfono, conexión a internet, hilo musical, minibar y baño completo con bañera o plato de ducha, secador de pelo y productos de acogida. Todas las habitaciones son exteriores, con balcón o con ventana con vistas al Valle del Iregua y algunas tienen el techo abuhardillado.

  Sala de Desayunos
 

La Casa del Cofrade ofrece a todos sus clientes un desayuno continental en su cafetería. Un desayuno que se compone de zumo de naranja natural, café, descafeinado, infusiones..., tostadas, bollería, embutido, cereales, fruta y yogures.

 
  Mirador  
 

En el Torreón del Hotel hemos destinado una pequeña salita de estar donde el cliente puede descansar observando las maravillosas vistas que ofrece al Valle del Iregua, leer y jugar con nuestros juegos de mesa.

  Bodega
 

Bodegas Vinícola Real nace en el año 1.990 de la mano de dos hermanos: Miguel Ángel y Rubén Rodríguez Ruiz, originarios del pueblo de Albelda. Con motivo de la rehabilitación de un merendero surgió la idea de elaborar un vino a su capricho que es el "200 Monges" reserva y gran reserva. Más tarde surgió la idea del Hotel, quizás por influencia gala de los chateau franceses, pero que es el producto turístico por excelencia que ofrece la Bodega y es el tema que actualmente está tan de moda con el llamado "Turismo Enológico". La Casa del Cofrade ofrece a todos sus clientes la visita a la Bodega: un recorrido por la nave de elaboración y los calados excavados en la montaña de botellas y barricas pasando por el espectacular comedor origen de todo. Una bodega familiar, pequeña, artesanal y con una decoración muy cuidada.

 
  Comedor  
 

El comedor de la Bodega está destinado a la realización de comidas y/o cenas para grupos mínimos de 12 personas, siempre con reserva previa y con menú concertado.

Menús para grupos de amigos, comidas de empresas, bautizos, comuniones y bodas de plata.


La Casa del Cofrade
Ctra.de Nalda, Km 9, 26120 Albelda de Iregua - La Rioja - España
Tf.: (+34)941 444 426 / Fax.: (+34)941 444 427
reservas@lacasadelcofrade.com